Cómo corregir problema de carrito que no actualiza cantidad en WooCommerce con caché activada

Cómo corregir problema de carrito que no actualiza cantidad en WooCommerce con caché activada

Cómo corregir problema de carrito que no actualiza cantidad en WooCommerce con caché activada

Paso 1: Desactivar la caché para las páginas del carrito

  • Accede a tu plugin de caché (ej. W3 Total Cache, WP Super Cache).
  • Busca la opción para excluir URLs de la caché.
  • Agrega las siguientes URLs a la lista de exclusiones:
    • /cart/
    • /checkout/
    • /my-account/

Paso 2: Configurar el plugin de caché

  • En la configuración del plugin de caché, busca la opción de «Caché de página».
  • Desactiva la caché de página para las páginas del carrito y checkout.

Paso 3: Añadir código para evitar la caché en el carrito


add_action('template_redirect', 'nocache_cart_checkout');
function nocache_cart_checkout() {
    if (is_cart() || is_checkout()) {
        if (function_exists('wp_cache_disable')) {
            wp_cache_disable();
        }
    }
}

Paso 4: Limpiar la caché

  • Después de realizar los cambios, limpia la caché de tu plugin.
  • Si usas un CDN, asegúrate de purgar la caché en el CDN también.

Paso 5: Probar el carrito

  • Visita tu sitio y añade productos al carrito.
  • Intenta actualizar la cantidad de productos en el carrito.
  • Verifica que los cambios se reflejen correctamente.

.

Categoría: Plugin WooCommerce

Scroll al inicio